Campamentos de verano de inmersión de inglés o en español. Multiaventura y naturaleza en la sierra de Alcaraz (Albacete) con más de 30 años de experiencia y unas instalaciones únicas.
Monitores 24 horas.
La Atalaya cuenta con más de 30 años de experiencia realizando campamentos de verano en la sierra de Alcaraz (Albacete).
En el caso de la inmersión de inglés, realizamos una inmersión de todas nuestras actividades, talleres, excursiones, juegos de piscina, comedores... todo en inglés con monitores nativos, y titulados.
Los juegos nocturnos es la única actividad que no se realiza en inglés.
Ofrecemos un trato personalizado a los niños, con una razón de 8 a 12 niños por monitor, controlando en todo momento la integración de los niños. Incluso los tiempos libres son controlados por los monitores.
Por la noche hay un monitor de guardia que vigila el sueño de los niños, además de un socorrista, equipo de mantenimiento y de cocina para controlar correctamente su alimentación.
Se realizan numerosos talleres, excursiones y actividades durante los quince días que dura el campamento; Circuito de puentes, Ganadería, tiro con arco, agricultura, rapel, paintball, bautismo de buceo, olimpiadas, multiaventura, veladas nocturnas, juegos de orientación, piscina, yincanas...
El alojamiento se realiza en una antigua CASA-PALACIO de finales del siglo XIX de tres plantas, con una superficie de 1.600 metros cuadrados, construida por un ministro del rey Alfonso XIII que la ofreció al monarca para su uso en días de descanso.
Todo esto en nuestra finca con una extensión de 100.000 metros cuadrados, con un pequeño río que forma uno de sus límites, huertos, instalaciones para animales, campo de fútbol, piscina, grandes pinadas.
En el campamento de inmersión de inglés, el niño aprenderá inglés en verano jugando, conviviendo con profesores, con amigos y realizando todos los talleres y actividades que propone como siempre nuestra granja escuela, con más de 30 años de experiencia.
ALBACETE545 €