En milcampamentos.com te buscamos campamentos de Show de Payasos para niños, jóvenes y adultos para la temporada 2023 - 2024 en Alemania.

Seleccionamos los mejores campamentos en Alemania y te mostramos las distintas actividades, turnos y fechas, plazas, monitores, instalaciones, localización de nuestros campamentos.

Hemos incluido una sección 'Protocolo COVID' donde pordrás ver qué tipo de medidas va a a aplicar cada campamento, campus o curso para prevenir el contagio de coronavirus.

Asistir un campamento de Show de Payasos en Alemania hace que el niño o la niña se enfrenten a situaciones que los hacen aprender, socializar, crecer en sus habilidades personales, madurar y acostumbrarse a seguir unas reglas de convivencia.





Te buscamos tu campamento show de payasos en alemania

Si deseas que te busquemos un campamento, curso o campus con las características que buscas, rellena el siguiente formulario. Si alguna de nuestras 598 empresas colaboradoras de campamentos, cursos y campus organiza algún campamento de Show de Payasos en Alemania, te enviaremos las ofertas a tu buzón para que solicites información si te interesan:

 
   
  ENVIAR


Otros campamentos, campus y cursos que podrían interesarte

Laikamp. Campamento Multiaventura en Avila

Vuelve el mejor campamento de verano a Ávila, el LAIKAMP de este año volverá a sorprender con nuevas y mejores actividades multiaventura, siempre de la mano del mejor equipo de monitores formados...
Un año más, llega el LAIKAMP. Este año volvemos a Ávila, y tenemos la suerte de poder repetir en una de las mejores instalaciones de todo el territorio. No solo es única por su ubicación, y especial por sus 8 hectáreas, sino que además la disfrutaremos en exclusividad. Entorno La instalación cuenta con acceso a una piscina natural en la que los participantes podrán refrescarse. Amplias zonas arboladas de sombra y una extensa pradera ideal para practicar multitud de juegos y deportes. Equipamiento El campamento cuenta con un amplio salón-comedor techado donde se realizarán las comidas por grupos de edad. Además disponemos de una cocina completamente equipada y una sala multiusos para disfrute de los participantes durante su tiempo libre. La instalación de los aseos ofrece todas las comodidades y productos sanitarios. Están separados por sexo, provistos de duchas individuales con agua caliente. Se mantendrá en todo momento la higiene y limpieza de los mismos.

ÁVILA695 € Dispone de Protocolo de Prevención del Coronavirus

MULTIAVENTURA Y GRANJA ESCUELA

Campamento Multiaventura y Granja en San Martín de la Vega del Alberche (Ávila), a las afueras de un pequeño pueblo, rodeado de una preciada zona de alta montaña, en la cara norte de la Sierra de...
Para nosotros, todo participante es único y tiene que vivir el campamento como una experiencia propia e inolvidable. Con nuestro campamento se ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado, fuera del medio urbano en el que habitualmente viven, descubriendo nuevas formas de ocio y diversión. Haremos que vivan una experiencia muy enriquecedora, guiados y acompañados por nuestro equipo de profesionales, que velará en todo momento por su bienestar. En el campamento se desarrollará un amplio programa de actividades grupales de ocio, tales como juegos, dinámicas, talleres de creatividad, excursiones culturales, multiaventura, deporte y gymkanas entre otras, trabajando de forma simultánea valores tales como la convivencia, el trabajo en equipo, el respeto al medio ambiente, y el compañerismo. Todas las actividades parten de la diversión para fomentar el desarrollo personal del niño y están orientadas a la superación, a conseguir retos individuales y en equipo, y a la mejora frente a barreras de la convivencia diaria.

ÁVILA400 €