Edad: de 4 a 15 años
Fechas: del 6 julio al 10 agosto
Duración: 8 días
Nuestros campamentos están pensados para niños de 4 a 15 años que quieran pasar un verano inolvidable en la sierra de Madrid en plena naturaleza con actividades al aire libre y mucha diversión.
Nuestra granja escuela cuenta con 23 años de experiencia en la realización de los campamentos de verano para niños de 4 a 15 años, durante este tiempo, hemos ido seleccionando a los mejores profesionales para ofrecer un programa ameno y de calidad para todos los participantes. Todos los años queremos que los niños pasen un verano divertido y que no olviden jamás. Nuestros objetivos son Potenciar la solidaridad, amistad y la convivencia armónica, desarrollar la sociabilidad y el diálogo, despertar la conciencia de grupo y aprendizaje cooperativo, fomentar el espíritu de compañerismo, descubrir la vinculación entre la vida rural y urbana, estimular la capacidad lúdico creativa, enseñarles a utilizar su tiempo de ocio de forma provechosa, ampliar sus relaciones sociales y lograr nuevas amistades.
Con el tiempo, hemos ido seleccionando a los mejores profesionales para ofrecer un programa ameno y de calidad para todos los participantes. Cada año, nuestro objetivo es que los niños pasen un verano divertido, que no olviden jamás.
Este enriquecimiento personal es debido a una programación moderna y amena que todos los años es revisada por nuestro equipo de educadores y monitores, teniendo en cuenta las preferencias del momento y los diferentes grupos de edades, persiguiendo siempre la mejor interrelación entre todos los participantes.
Visita, alimentación y cuidado de los animales de la granja, paseo en burro, senda ecológica, ruta en bicicleta, talleres artesanales y de naturaleza, (masterchef, máscaras, abalorios, reciclaje, aromáticas...) piscina, tirolina, rocódromo, tiro con arco, veladas animadas, cine de verano, pasaje del terror, cluedo, scape room
La granja escuela está situada a unos 45 kilómetros de Madrid, en el término municipal de Valdemorillo y a 5 kilómetros de El Escorial, en un entorno natural privilegiado lindando con la Cañada Real Leonesa en la sierra oeste de Madrid y cuenta con 6 dormitorios con una capacidad total de 202 plazas, cada uno de ellos tiene dentro sus correspondientes baños completos. Además dispone de un comedor colectivo para 140 comensales y otro infantil para otros 80, 5 talleres amplios, salón de actos, teatro, piscina, amplias instalaciones deportivas, tirolina, rocódromo, una zona habilitada para la práctica de tiro con arco, varias zonas de animales, huerto y salas polivalentes para diferentes actividades. Agua caliente y calefacción en toda la instalación.
El personal de la granja escuela cuenta con amplia experiencia y está debidamente cualificado y titulado para la realización de sus funciones en las diferentes áreas del centro. Dicho equipo está formado por el director del centro, el coordinador, un monitor de ocio y tiempo libre por cada 12 o 13 niños, socorrista, personal de apoyo, equipo de limpieza, mantenimiento y cocina.
La granja escuela tiene su propia cocina donde se realizan todos los menús, variados y equilibrados, teniendo especial atención a las alergias alimentarias que presentan los niños: celiaco, diabético, huevo, lactosa...
Por transferencia
Seguro de responsabilidad civil y control de acceso a las instalaciones exteriores con cámaras de seguridad