Campamentos multiactividad en Cataluña

BARCELONA Alberg Viladoms de Baix

Campamentos multiactividad en Cataluña

Edad: de 7 a 14 años
Fechas: del 30 junio al 27 julio
Duración: 7 días

695 €

Campamentos para niños/as, con inmersión lingüística en inglés con clases. Actividades como: creación de videojuegos, graffiti, baile, piscina, etc, todo disfrutando haciendo nuevas amistades.

Descripción del Campamento

En British Summer, somos expertos en ofrecer experiencias educativas desde hace 40 años: desde campamentos para niñxs en Cataluña, programas de verano en el extranjero hasta trimestres escolares para niñxs y adolescentes.

Nuestros campamentos de verano (con inmersión lingüística en inglés) los hacemos para niños/as de 7 a 14 años en Viladoms de Baix, entre Manresa y Terrassa, cerca de Barcelona, Cataluña,

La durada mínima de los campamentos es de 1 semana, aunque ¡podéis ampliar su estancia hasta 4 semanas!
Nosotros, además de dar actividades y talleres múltiples, también damos clases de inglés, para que vuestros hijos/as aprendan el idioma, pero de una forma más fácil y divertida.
Dividimos los grupos para poder hacerlos más pequeños, tanto para sus clases, como para sus talleres. Así pretendemos conseguir una mejora al reducir la cantidad de gente, dando una mejora en la calidad del servicio y trato que ofrecemos, por parte de todo el staff.

Actividades del Campamento

Los talleres que pueden llegar a realizar los niños/as, pueden ir des de: taller de tecnología e innovación, creando videojuegos 2D y 3D.
A crear letras y rimas de rap, aprendiendo sobre musicalidad, ritmo y bases.
Como a un taller de baile, con modalidades tales como break dance o hip hop, donde podrán jugar con su expresión corporal y aprender pasos básicos, coreografías simples pero impactantes.
Piscina, donde podrán jugar, hacer aquagym, nadar, secarse al sol y relajar-se a la sombra.
Como aventuras en parques de actividades de estructuras hinchables y piscinas para superar retos.

¡Y muchísimas más cosas, apuntadlos para que no se pierdan la experiencia!

Instalaciones del Campamento

Nuestros campamentos de verano en inglés se desarrollan en Viladoms House, un pequeño vilar situado en el pueblo de Castellbell y el Vilar.

La Viladoms House es un equipamiento sostenible, de arquitectura contemporánea y con una extraordinaria panorámica de la montaña de Montserrat.

Los módulos-casitas forman las diversas habitaciones con baño privado, comedor y salas de actividades. Se encuentran diseminadas en el bosque, sin barreras arquitectónicas y ahorro energético. Cuenta con piscina y pista de básquet y futbol al aire libre

Monitores/personal del Campamento

Nuestro equipo de monitoraje es un equipo titulado, con experiencia en el mundo del tiempo libre. Todos/as con un nivel de inglés alto, energía y ganas de nuevos retos.
Nuestro equipo de profesores/as, algunas de ellas hasta nativas, también es un equipo cualificado y con experiencia en campamentos.
Con el concepto de proyectos y clases adaptadas al nivel de la persona participante, intentamos conseguir una mejora, tanto del rendimiento, cómo de la absorción de conocimientos.

Comidas/Menús del Campamento

El comedor es llevado por un matrimonio que hace una riquísima comida casera, con un menú planeado por una dietista y siempre adaptado, variando semana a semana y teniendo en cuenta: dietas específicas, intolerancias o alergias.

Solicita información sin compromiso

Fotos del Campamento


Turnos del Campamento

Del 30 junio al 6 julio ( 20 plazas - 7 días)
Del 7 al 13 julio ( 20 plazas - 7 días)
Del 14 al 20 julio ( 20 plazas - 7 días)
Del 21 al 27 julio ( 20 plazas - 7 días)

Localización del Campamento

Alberg Viladoms de Baix

Otros Campamentos recomendados...

Campamentos recomendados por milcampamentos.com