Campamento internacional hípco-lingüístico: inmersión integral al mundo del caballo en plena naturaleza, con cursos de idiomas: inglés, francés y español para extranjeros. De 8 a 18 años. Todos...
Campamento internacional hípico-lingüístico. Organizado por nuestro centro y escuela de equitación, homologados por la Real Federación Hípica española. Nos encontramos en un precioso lugar del Pirineo aragonés, a dos km de Jaca (Huesca.)
Aceptamos jóvenes de 8 a 18 años, de todos los niveles de equitación -desde iniciación a perfeccionamiento de las diferentes disciplinas- y de idioma -inglés, francés y español para extranjeros-.
Contamos con un excelente equipo de profesores titulados y experimentados. Grupos reducidos, de 6 a 8 alumnos por profesor.
Practicamos el salto, la doma, el cross, la equitación western y la doma natural. Hacemos también enganche, horseball, horseboarding y otros juegos a caballo.
La formación ecuestre que basamos en la etología se complementa con seminarios sobre veterinaria, hipología y herraje. Y por supuesto salidas al campo por nuestro maravilloso entorno. Es un auténtico placer cabalgar en plena naturaleza.
Se incluyen dos horas diarias de clases de inglés, francés ( o español para los extranjeros), con profesores nativos, por grupos de nivel. Los monitores nativos ingleses conviven por otra parte en el campamento, y dirigen las actividades lúdicas y de ocio fomentando la práctica del inglés de forma más espontánea y natural.
Jóvenes de USA, Canadá, Argentina, Hong Kong, China, Suecia, Noruega, Turquía, Qatar, Inglaterra, Alemania, Francia, Suiza, Líbano, Holanda, Irlanda, Italia, Rusia, y otros más se han inscrito a nuestros campamentos, creando un ambiente cosmopolita pero familiar donde disfrutar de nuestro deporte favorito.
La revista VOGUE seleccionó nuestro campamento entre los cinco mejores campamentos deportivos de España y el extranjero.
Hacemos también Yoga para ayudar a flexibilizar y relajar cuerpo y mente.
Ponemos todo nuestro empeño en que los jóvenes aprendan y disfruten en un marco de seriedad y respeto.
Los alumnos están alojados en el hotel rural que se encuentra en las mismas instalaciones y comparten una habitación para 4 alumnos. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño completo.
Las comidas, sanas y equilibradas se elaboran en el restaurante del hotel.
Las clases de equitación, así como las de idiomas se hacen en grupos reducidos de nivel, con un ratio de un profesor por cada 6 alumnos.
HUESCA1380 €