Azkorri Summer Camp

VIZCAYA Gorrondatxe Bidea, 62, 48640 Berango, Bizkaia, España

Campamento recomendado milcampamentos.com

Azkorri Summer Camp

Edad: de 3 a 12 años
Fechas: del 22 junio al 17 julio
Duración: días

124 €

¿Te imaginas convertir su verano en una aventura? No suena mal ¿verdad? Pues así son los Summer Camp Azkorri Let’s English de Edukabilbo.

Descripción del Campamento

Te proponemos el siguiente plan para el verano de tus hij@s: Resolver emocionantes retos, participar en divertidas gymkanas, trabajar en equipo, disfrutar con manualidades y juegos de agua, en definitiva pasárselo en grande… Diversión asegurada a través de semanas temáticas

En nuestros campus de verano cada semana ocurre algo nuevo. Están divididos en semanas temáticas a través de las cuales los y las niñas podrán explorar en profundidad universos muy diferentes: las culturas del mundo, las olimpiadas, el mundo de los videojuegos, la historia del cine o la ciencia entre otros.

Pero aún hay más. Cada semana, además de aprender y divertirse con una nueva temática, estarán trabajando habilidades tan importantes como la concentración, la orientación espacial, la imaginación o la creatividad en una completa inmersión en inglés.

SEMANAS TEMÁTICAS

Culturas del mundo (del 22 al 26 de junio)
La imaginación es mucho más que la capacidad de inventar cuentos o dar vida a una muñeca de trapo. Los participantes en esta semana temática tendrán la oportunidad de poner en marcha todo su poder de imaginación mientras buscan la inspiración en culturas tan precursoras como la Japonesa, la Vasca o la Mexicana.

Videojuegos (del 29 al 3 de julio)
Conoce hasta dónde pueden llegar tus hij@s entrenando la capacidad de concentración.
Se trata de un divertidísimo desafío en el que los y las niñas tendrán que activar al máximo su capacidad de concentración mientras descubren el origen de las consolas y la historia de los videojuegos.

Historia del Cine (del 6 al 10 de julio)
¿Hay algo más creativo que el séptimo arte?
A través de técnicas de improvisación, laboratorio de personajes o juegos de trabajo corporal, los niños aprenderán multitud de conceptos relacionados con el cine: géneros cinematográficos, tipos de planos, vocabulario específico...

Ciencia (del 13 al 17 de julio)
No se trata de que sean pequeños Einstein, pero el mundo de la ciencia tiene un montón de efectos positivos sobre el aprendizaje de los más pequeños: les anima a trabajar en equipo, estimula su curiosidad, aprenden a hacerse preguntas y buscar soluciones, desarrollan su pensamiento crítico… y, no menos importante: la ciencia es muy divertida.

Olimpiadas (del 20 al 24 de julio)
¿Sabías que la orientación espacial puede mejorarse jugando?
Para ello hemos creado unos Juegos Olímpicos muy especiales que incluyen gymkanas de orientación, juegos de consciencia corporal, actividades con mapas de coordenadas... Y, por supuesto, divertidas actividades para entrenar tanto el cuerpo como las neuronas.

Edukabilbo (del 27 al 30 de julio)
Esta semana será una semana dedicada a todas nuestras actividades extraescolares. Bailaremos, haremos deporte, daremos rienda suelta a nuestra creatividad, practicaremos la improvisación,… una semana en la que cada día será una sorpresa.
¿Suena divertido no?

DIVERSIÓN CON EL MÉTODO WOW

la IDEA
APRENDER y REFORZAR tu INGLÉS en el CAMPAMENTO de VERANO.
Ahora puedes combinar las divertidas actividades lúdicas y las fascinantes actividades de multiaventura con el aprendizaje del inglés.

el MÉTODO
A través de un método conversacional y práctico, en las clases de inglés se dedica un espacio a explicar la temática del día y el vocabulario que vamos a manejar, con el fin de que los chicos asimilen los conceptos que se van a emplear en los “workshops”, “games”, etc., que se realizan. Durante las clases se aplican prácticos y entretenidos recursos pedagógicos para estimular el aprendizaje del inglés.

THEME. Las actividades que se hacen en el día.
VOCABULARY. Se trabaja el vocabulario específico que se aprende con la temática del día.
SETTING. Se explica el contexto de las actividades que se van a desarrollar.
WORKSHOPS. Se realizan actividades en relación con los contenidos aprendidos.

los PROFESOR@S
Profesores bilingües, que además de poseer recursos para trabajar y dinamizar grupos de niños y niñas en actividades de ocio y tiempo libre, son capaces de desarrollarlos en lengua inglesa.

las HORAS de INGLÉS
Todos los días a primera hora haremos dinámicas de inglés dirigidas a las actividades posteriores.
El resto de las actividades lúdicas y salidas que están programadas se realizarán íntegramente en inglés.

ACTIVIDADES LÚDICAS, DEPORTIVAS Y MEDIOAMBIENTALES
La combinación perfecta: diversión y educación en valores

Servicios ofertados:
- Clases con la metodología Wow
- Monitores/as bilingües para garantizar la inmersión total en inglés.
- Servicio de acogida y recogida
- Dinámicas lúdico-educativas, deportivas y medioambientales
- Comida (menús alternativos para participantes con dietas específicas y/o alergías)
- Excursiones
- Servicio de guardería

Servicio de Autobús
A concretar número de autobuses y paradas

Flexifilidad horaria
El horario tanto durante el servicio de acogida de 8:00 a 9:00h como en el servicio de recogida será flexible, sobre todo para aquellas familias que no utilicen el servicio de autobús y quieran ir a recoger a sus hijos e hijas antes de las 16:00h. En estos casos se avisará con antelación a los responsables para tener a los y las niñas preparados a la hora prevista.

Solicita información sin compromiso

Fotos del Campamento

Datos de la empresa


EdukabilboEdukabilbo

Teléfono: Ver teléfono

Web: Ver página web


Localización del Campamento

Gorrondatxe Bidea, 62, 48640 Berango, Bizkaia, España

Temáticas y Actividades del Campamento

También te puede interesar...

Campamentos recomendados por milcampamentos.com