30º CAMPUS DE VERANO DE ALCALA DE LA SELVA 2020

TERUEL alcala de la selva

Campamento recomendado milcampamentos.com

30º CAMPUS DE VERANO DE ALCALA DE LA SELVA 2020

Edad: de 14 a 17 años
Fechas: del 1 al 28 julio
Duración: días

460 €

Un Campus de los más veteranos de España dónde la diversidad de actividades deportivas y de animación se compaginan en plena Naturaleza. Un campus a la carta único y diferente al resto. El que va...

Descripción del Campamento

El próximo mes de Julio, el CAMPUS ALCALA DE LA SELVA cumplirá su vigésima séptima edición.
La UBICACIÓN del Campus es el Albergue- Residencia “Más Blanco” que cuenta unas completas y seguras instalaciones, en exclusividad para nosotros, sin peligros, en plena naturaleza y con un clima excelente.

La DIVERSIDAD de actividades que organizamos para todas las edades, hace que los niños estén a todas horas entretenidos, no tengan tiempo ni para aburrirse, ni para pensar en sus padres.

Ellos DISEÑAN su propio CAMPUS eligiendo a la carta las actividades que más les gustan entre: BALONCESTO, FUTBOL-SALA, BAILES MODERNOS, MULTI-AVENTURA, EXPERIMENTOS, INGLES, KARATE Y DEFENSA PERSONAL Y MULTI-DEPORTE.

Además, si algo se distingue nuestro CAMPUS es el impresionante y espectacular PROGRAMA DE ANIMACIÓN Y TIEMPO LIBRE con el que contamos.

Una experiencia inolvidable no sólo por la diversión sino por la cantidad de amigos que harán durante estos diez días.

Las PERSONAS que acudimos al Campus somos profesionales de la educación, el deporte y la animación que llevamos muchos años trabajando con niños y adolescentes. Estaremos tan pendientes de vuestros hijos que cualquier problema que tenga le ayudaremos a solucionarlo.

El viene por primera vez a Alcalá vuelve emocionado a su casa y con ganas de repetir.Y los PADRES también, porque saben que con nosotros pueden estar tranquilos porque tienen a sus hijos muy bien atendidos.

Estos diez días les sirven para madurar y hacerse un poquito más mayores. La independencia que supone el estar diez días fuera de casa les hace desenvolverse con mayor soltura, y eso, al final de los diez días, se nota.

Esta es nuestra carta de presentación, y esto es el CAMPUS ALCALA DE LA SELVA, un Campus de Verano donde el que va, repite, y donde el que repite, disfruta.

Eso es la mejor garantía del éxito de nuestra actividad, y es la mayor referencia para estar tranquilos y confiar en nosotros. Llevamos 24 años haciendo esta actividad y por algo será.

Además
Este CAMPUS es la COMBINACIÓN de varios elementos en una “coctelera imaginaria”;

- MULTITUD DE ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES Y DURANTE TODO EL DIA dónde cada uno decide en que participar.

- Con MUCHISIMA DIVERSION. Imposible aburrirse.

- En PLENA NATURALEZA

- Con grandes ANIMADORES-EDUCADORES-ENTRENADORES.

- APRENDIENDO y DISFRUTANDO a la vez

- Y fomentando un montón de VALORES EDUCATIVOS….

Actividades del Campamento

Durante 10 dias y desde el despertar hasta la noche no dejaremos de sorprenderte. TU diseñas tu propio CAMPUS eligiendo las actividades que mas te gusten

Baloncesto
Futbol Sala
Bailes modernos
Master Chef
Art attack
Cine y Teatro
Multi Aventura
Kárate
Ciencia Divertida
Diver-English
Deporte Total
Water Fit (Juegos en la piscina con Hinchables)
Atletismo.
Datchball


Actividades de animación 24 horas. Desde el despertar hasta la noche.

Durante todo el dia se realizaran una gran variedad de actividades de animacion adecuadas a todos los gustos y edades con grandes medios en disfraces y maquillajes.

Este año nuestro Campus dispone del mejor PLAY posible, capaz de activar cualquier cosa en los campos de la música, la imagen, el cine, el juego interactivo... Sólo vosotros decidiréis cuando se pulsa y a que mundo queréis visitar.

Actividades en el Campamento Actividades acuáticas, Baile, Baloncesto, Fiestas, Fútbol, Gymkanas, Juegos, Juegos populares, Manualidades, Multiaventura, Talleres, Visitas Culturales, Fiesta de la Espuma, Pasaje del terror y de la Risa, Día la revés, Hinchables en la piscina, Quads, etc....

Instalaciones del Campamento

La UBICACIÓN del Campus es el Albergue- Residencia “Más Blanco” que cuenta unas completas y seguras instalaciones, en exclusividad para nosotros, sin peligros, en plena naturaleza y con un clima excelente.

Monitores/personal del Campamento

Las PERSONAS que acudimos al Campus somos profesionales de la educación, el deporte y la animación que llevamos muchos años trabajando con niños y adolescentes. Estaremos tan pendientes de vuestros hijos que cualquier problema que tenga le ayudaremos a solucionarlo. Cada 10 niño acude un monitor, un profesional de la imagen y el sonido y contamos con dos enfermeras por turno.

Comidas/Menús del Campamento

Aportamos los menús en el Dossier de los padres.

Política de Cancelación del Campamento

En caso de renuncia a la plaza asignada sea la causa que sea se devolverá el 70% del pago realizado siempre y cuando sea con menos de 20 días antes del comienzo de la actividad, que en ese caso no se devolverá ningún importe abonado.

Notas de interés

Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Este Campamento dispone de Protocolo de Prevención del Coronavirus

Medidas de seguridad frente al COVID-19 del Campamento

Hemos elaborado un protocolo específico para adecuar el Campus a las medidas de higiene, organización de actividades, espacios diferentes y la reducción del aforo en las habitaciones y zonas comunes que podéis consultar en el enlace http://www.campusalcaladelaselva.com/protocolocovid19

Solicita información sin compromiso

Datos de la empresa


A.D.ALIERTA-AUGUSTO-GODOYA.D.ALIERTA-AUGUSTO-GODOY

Teléfono: Ver teléfono

Web: Ver página web


Localización del Campamento

alcala de la selva

Campamentos recomendados por milcampamentos.com