Edad: de 6 a 16 años
Fechas: del 23 junio al 3 agosto
Duración: días
Nuestro campamento de verano está ubicado en San Rafael, Segovia. Una situación totalmente privilegiada, en plena Sierra de Guadarrama, cercano al embalse de San Rafael. Se puede solicitar bus.
Nuestro campamento de verano está ubicado en San Rafael, Segovia. Una situación totalmente privilegiada, en plena Sierra de Guadarrama, cercano al embalse de San Rafael.
Se trata de un entorno natural único, a tan solo media hora de Madrid. Esta ubicación ofrece un sinfín de posibilidades y actividades en contacto con la naturaleza, sin necesidad de hacer largos viajes.
Los niños se agrupan por edades. Cada monitor está a cargo de un grupo de 8-10 niños.
Nuestros campamentos de verano combinan inglés y multiaventura. Debido a nuestras magníficas instalaciones muchas de estas actividades se desarrollan en el Campamento, sin necesidad de desplazarse. ¡Tu campamento a medida!
En verano no podía faltar natación y juegos en la piscina, Zumba, Taller de igualdad, Escape Room, discoteca para niños en nuestras instalaciones, talleres creativos: manualidades, pintura, elaboración de galletitas, pulseras y abalorios, etc.
El campamento se desarrolla en un recinto de 25.000 metros cuadrados en plena naturaleza.
Cuenta con habitaciones con baño privado y ducha, que acomodan un mínimo de 4 niños y un máximo de 6. Dormitorios de 10 niños recién renovados. Las habitaciones disponen de taquillas personales o armarios donde guardar de forma segura todas sus pertenencias.
Además, tenemos rocódromo, tirolinas propias y dos piscinas, una de ellas para niños pequeños, con una profundidad de 70cm.
Aulas para talleres
Comedor cubierto y al aire libre
Pista de tenis, baloncesto y fútbol
Enfermería
Disponemos de cocina propia. La comida es casera y se elabora en el propio campamento. También realizamos menús para niños celíacos, con alergias e intolerancias alimenticias. Solo tendrás que comunicarnos de las intolerancias y alergias que tenga el peque y nosotros nos encargamos de cuidar que toda la comida le siente perfectamente.