CAMPAMENTO FANTASIA MEDIEVAL PARA URBANIZACIONES

MADRID Tres cantos

CAMPAMENTO FANTASIA MEDIEVAL PARA URBANIZACIONES

Edad: de 12 a 18 años
Fechas: del 5 julio al 13 agosto
Duración: 5 días

150 €

Un campamentos de verano a domicilio gran calidad. Lo realizamos en su propia urbanización o comunidad de vecinos, con la ventaja de la comodidad para los padres al dejar y recoger a los niños en...

Descripción del Campamento

Los/las/les niños/as/es de un mismo campamento serán de la misma urbanización, y el campamento tendrá lugar en las instalaciones de dicha comunidad. En Campamento Valentia nos adaptaremos a las instalaciones con las que cuente la urbanización para realizar una planificación de actividades a medida.

Nuestras actividades programadas incluyen un descanso para realizar un almuerzo o tentempié. Puede incluirse la comida o decidirse en grupo como se quiere gestionar. Lo hablamos al formalizar las plazas.

El precio de inicio es 150 euros/persona por campamento de 5 horas de duración y minimo 1 sesión de duración. Normament se realiza por las mañanas, con 1 monitor, profesiona por cada 10 niños. El precio puede variar dependiendo del numero de niños, número de horas y número de dias.

Utilizamos el rol en vivo como método de aprendizaje experiencial en el que educar en las competencias necesarias hoy en día: el pensamiento crítico, la adaptabilidad, la creatividad, la empatía y la colaboración. Nuestra metodolgia y las actividades incluidas en los campamentos :
Favorecen e impulsan el desarrollo de la infancia y adolescencia, desde un enfoque de derechos teniendo en cuenta la oportunidad, integridad y efectividad de los servicios.

Acerca la oferta cultural a la infancia y adolescencia promoviendo su participación y satisfacción con los servicios y recursos culturales.
- -Promueve y fomenta actividades para la práctica deportiva de la infancia y adolescencia mediante su participación individual y en equipo.
- -Promueve estilos de vida activa y saludable para las niñas, niños y adolescentes para la mejora de su salud y bienestar.
- -Facilita herramientas para la autonomía
- -Promueve y desarrollar acciones que faciliten a la población adolescente el desarrollo social como personas saludables, críticas, activas y respetuosas en y con su entorno, desde un enfoque de derechos.
- -Promueven la conciencia social y cívica de los niños, niñas y adolescentes a través de hábitos positivos para la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible (espacios naturales y medio ambiente urbano).

Actividades del Campamento

Entre otras se realizan actividades:
1. ROL: Podrán vivir un videojuego en su propia piel, practicando practicas de teatro e improvisación.
2. JUEGOS DEPORTIVOS: relacionados con las necesidades de parkour o zombie run, Gymkanas y cluedos.
3. ACTIVIDADES ARTÍSTICAS: la pintura y el graffiti, creación de atrezo, maquillaje.

Debido a que este tipo de campamento depende en gran medida de las instalaciones de cada urbanización, realizaremos un diseño especifico de actividades según las necesidades del grupo.

Comidas/Menús del Campamento

Nuestras actividades programadas incluyen un descanso para realizar un almuerzo o tentempié. Puede incluirse o decidirse en grupo como se quiere gestionar. Lo hablamos al formalizar las plazas.

Forma de Pago del Campamento

Transferencia bancaria

Política de Cancelación del Campamento

Todos/as/es nuestro personal tiene certificado de penales. Así mismo tienen título de Monitor y/o Actor. El equipo de profesionales de Valentia además de tener una gran pasión por el arte y el Rol son licenciados con masters de Educación y gestión de eventos, entre otros.

Notas de interés

Seguro de responsabilidad civil, accidente y cancelación incluido

Este Campamento dispone de Protocolo de Prevención del Coronavirus

Medidas de seguridad frente al COVID-19 del Campamento

Siempre sin perder el foco en la inmersión y la interactividad, la seguridad de los jugadores es nuestra prioridad número uno, sobre todo en esta época en la que nos encontramos. Desde el inicio de esta «nueva normalidad» nos esforzamos por recuperar la posibilidad de realizar actividades de rol en vivo presenciales en un entorno seguro, por lo que hemos trabajado mano a mano con otras asociaciones de rol de España para diseñar un protocolo de medidas que encajen en nuestro ámbito, en forma de decálogo de buenas prácticas que podamos traducir a medidas concretas:

https://www.campamentovalentia.es/wp-content/uploads/2020/12/dossier-vengadores-larp.pdf

Solicita información sin compromiso

Fotos del Campamento


Turnos del campamento

Del 2 al 6 agosto ( 10 plazas - 5 días)
Del 9 al 13 agosto ( 10 plazas - 5 días)

Localización del Campamento

Tres cantos

Temáticas y Actividades del Campamento

Otros Campamentos recomendados...

Campamentos recomendados por milcampamentos.com