Imagina Summer Camp

JAEN Bedmar (jaén) y Orcera (Jaén)

Imagina Summer Camp

Edad: de 8 a 16 años
Fechas: del 23 junio al 10 agosto
Duración: 7 días

449 €

Imagina Summer Camp organiza varios campamentos en la provincia de Jaén, en Orcera dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas y en Bedmar, Sierra Mágina, con un completo programa...

Descripción del Campamento

Imagina Summer Camp es una empresa familiar hispano canadiense dedicada profesionalmente a la enseñanza del inglés fuera del ámbito académico.

Contamos con la experiencia y los recursos necesarios para crear uno de los mejores campamentos de inglés en España. Para ello contamos con un equipo humano de profesores nativos cualificados de diferentes nacionalidades con experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua (ESL)

Con el objetivo de que nuestros campers aprovechen el máximo la experiencia educativa del campamento, hemos desarrollado nuestra propia metodología basada en la siguiente premisa: Una inmersión total en inglés desde que empieza el día hasta que se van a dormir.

Ofrecemos las máximas garantías de seguridad y supervisión, ya que nuestros monitores y nativos supervisan las 24h del día a los campers en nuestras instalaciones cerradas y privadas.

Nos tomamos muy en serio la alimentación, por ello ofrecemos cuatro comidas diarias elaboradas por nuestra nutricionista, con menús especiales para celiacos y alérgicos.

Actividades del Campamento

Con el fin de que nuestros Campers disfruten al máximo de la experiencia del aprendizaje, hemos desarrollado nuestra propia metodología basada en la siguiente premisa: una inmersión total en ingles desde el desayuno hasta la hora de dormir, teniendo en cuenta que están de vacaciones, por eso nuestro lema es "Have Fun And Learn English".

También hay tiempo para la diversión y la aventura. Realizaremos actividades deportivas (Fútbol, Pádel, Tenis, hockey...), multiaventura (Escalada, Tirolina, Tiro con arco, senderismo...), acuáticas, culturales (teatro, cine, música...), excursiones, fiestas, veladas...
Si este es tu campamento, tienes que elegir Cazorla English Camp.
Si por el contrario solo quieres un campamento bilingüe, entonces elige el Cazorla Adventure Camp, en el que solo se dará un curso de 8 horas de inglés hablado a lo largo de la estancia.
Y si lo que buscas es un campamento 100% en español, tenemos el Mágina Adventure/chef/soccer Camp.

Instalaciones del Campamento

Para los campamentos en Orcera, contamos con una instalación con capacidad para 60 campers, en el parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Disponemos de habitaciones de 2 y 6 plazas en literas con baño dentro, y habitaciones de 4 en apartamentos con baño a compartir, separados por sexo y edad.
Albergue privado en Bedmar, en perfectas condiciones con capacidad para 70 campers en pleno Parque Natural de Sierra Mágina. Contamos con alojamiento en literas con habitaciones separadas por sexo con baños y duchas privadas.

Monitores/personal del Campamento

Equipo de profesionales formado por profesores nativos, profesores bilingües, monitores de ocio y tiempo libre, personal de mantenimiento y limpieza además del Director, coordinadora de ESL y coordinador de OTL, que acompañan a los niños las 24h.
Ratio de un adulto por cada 8 niños.

Comidas/Menús del Campamento

Una buena alimentación es importante para nosotros, por ello, nuestra nutricionista se encarga de elaborar un completo y variado menú semanal compuesto por 4 comidas diarias.
Disponemos de cocina industrial y nuestro equipo de cocina realiza diariamente la compra de alimentos frescos (frutas, verduras, pan y carnes), así como la elaboración de la misma. Destacando nuestra comida como casera, sabrosa y abundante.
Disponemos de dietas especiales para alérgicos y por motivos religiosos, siempre avisando con antelación.
Nota: antes de comenzar los campamentos, haremos público el menú semanal.

Forma de Pago del Campamento

Pago de 200€ en el momento de hacer la reserva.
El resto ha de pagarse antes del 7 de junio.
A partir de esa fecha, habrá que realizar el pago total del mismo cuando se reserve.

Política de Cancelación del Campamento

45 di'as antes del comienzo del campamento: devolucio'n del 60% del importe total pagado
30 di'as antes del comienzo del campamento: devolucio'n del 30% del importe total pagado
15 di'as antes del comienzo del campamento: no se devuelve dinero (excepto si tiene contratado el seguro de cancelación)

Notas de interés

Campamentos exclusivo donde además inmersión lingüística ofrecemos inmersión cultural
Seguro de responsabilidad civil y accidentes incluido

Solicita información sin compromiso

Fotos del Campamento


Turnos del Campamento

Del 21 al 27 julio ( 60 plazas - 7 días)
Del 28 julio al 3 agosto ( 60 plazas - 7 días)
Del 4 al 10 agosto ( 60 plazas - 7 días)

Localización del Campamento

Bedmar (jaén) y Orcera (Jaén)

Otros Campamentos recomendados...

Campamentos recomendados por milcampamentos.com