VIII CAMPUS LUDICOSPORT 2021 "Burbuja de Libertad"

GUADALAJARA Albergue Solanillos Mazarete

Campamento recomendado milcampamentos.com

VIII CAMPUS LUDICOSPORT 2021 "Burbuja de Libertad"

Edad: de 6 a 17 años
Fechas: del 23 al 30 junio
Duración: 8 días

380 €

BURBUJA de libertad, una añoranza a soñar. Cuando uno destapa ilusionado esa BURBUJA que no sabe ni el tamaño, ni cuánto durará, ni hacia donde irá, pero le invade la ilusión para hacerlo mejor...

Descripción del Campamento

BURBUJA de libertad, una añoranza a soñar. Cuando uno destapa ilusionado esa BURBUJA que no sabe ni el tamaño, ni cuánto durará, ni hacia donde irá, pero le invade la ilusión para hacerlo mejor cada vez. Ese es el espíritu y el fondo con el que se afronta este VIII Campus Ludicosport. Dotar a todos los participantes momentos soñados y, ahora más que nunca, de un valor incalculable.

Preparamos el cocktail perfecto entre el niñ@, el que lo vivirá con capacidad de soñar, y el adulto que lo diseña, con inmensas ganas de vivir sueños. Queremos crear la BURBUJA perfecta, la atmósfera ideal para hacer que todo sea posible y que, cuando todo parecía más imposible, llega la realidad y te dice que sí lo era.

La temáticade este año, es ni más ni menos que la realidad de la vida, cada burbuja es distinta, cada instante es inesperado, y se trasladarán continuamente de un tiempo a otro como en un auténtico sueño lo harían mientras duermen.

Despertad, porque el lugar envidiable en Guadalajara, el programa de actividades más innovador que nunca, un equipo profesional de trabajo sin parangón, nos va a demostrar que esto no es una quimera, esto es el oasis de 7 días que todo niño desearía. No es un campus, no es un trabajo, es un reto de hacer lo que nunca antes se ha hecho.

No podemos olvidar la sacudida general que ha supuesto la pandemia de la COVID-19, y bajo la máxima responsabilidad de protocolos y medidas acordes queremos precisamente aprovechar los hándicaps que aporta la situación para convertirlo en oportunidades, que de otro modo seguramente no hubiéramos sido capaces de vivir.

Preparaos, agitar vuestro bote de ilusiones, el 23 de Junio toca soplar la primera burbuja, ¿qué saldrá? Sólo aquellos dispuestos a divertirse, sonreír y experimentar serán los privilegiados que 8 días más tarde puedan contar SU SUEÑO.

Actividades del Campamento

Deporte

Artes marciales, fútbol, baloncesto, breakdance, parkour, bailes modernos, baloncesto, hiphop... Varias sesiones deportivas diarias, dirigidas de forma lúdica.

Talleres

Desarrollamos talleres de manualidades donde fomentar la creatividad y la imaginación, creando el material que utilizamos en las veladas y animaciones.

Animación

Desde el despertar con animación hasta la noche, todo un planning ininterrumpido de actividades programadas. ¡Ni un momento de aburrimiento!

Aventura

Un día completo de aventura, tirolinas, escalada, tiro con arco, rappel y mucho más.

Instalaciones del Campamento

Albergue rural "La Dehesa" y "El Tejar" en Mazarete (Guadalajara), dos modernos albergues con baño en cada una de sus habitaciones. Los albergues responden a todas las necesidades de comodidad y seguridad propias de un campus de verano.

Monitores/personal del Campamento

Protocolos de atención continuada monitor-niño. Bajo pautas marcadas con antelación la relación de identificación y participación con su monitor se acrecienta progresivamente por la multitud de tareas que realizan el grupo con su monitor y que afianzan actitudes fundamentales como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad.

Todos los monitores son técnicos deportivos, MTL, DTL, TAFAD, CAFD o Maestros de diferentes especialidades.

Comidas/Menús del Campamento

Pensión completa y meriendas.

Notas de interés

Toda la información e inscripciones en www.ludicosport.com/campus2021

Este Campamento dispone de Protocolo de Prevención del Coronavirus

Medidas de seguridad frente al COVID-19 del Campamento

Por motivos de excepcionalidad y atendiendo a las recomendaciones de Salud Pública, ha sido imprescindible realizar modificaciones en las condiciones en las que se llevaba a cabo anteriormente el Campus LudicoSport. Se han establecido una serie de medidas y procedimientos de prevención y actuación, no obstante, pueden verse modificadas en el transcurso del tiempo atendiendo a lo que dictaminen los organismos oficiales.

www.ludicosport.com/cms/wp-content/uploads/2021/04/PROTOCOLO-COVID_CAMPUS_2021.pdf

Solicita información sin compromiso

Datos de la empresa


LUDICOSPORTLUDICOSPORT

Teléfono: Ver teléfono

Web: Ver página web


Localización del Campamento

Albergue Solanillos Mazarete

Campamentos recomendados por milcampamentos.com