Nómadas Camp en Cóbreces

CANTABRIA Albergue Viejo Lucas

Campamento recomendado milcampamentos.com

Nómadas Camp en Cóbreces

Edad: de 10 a 14 años
Fechas: del 1 al 15 agosto
Duración: días

480 €

En esta aventura se fusionan las actividades de multiaventura, el trabajo en equipo, la creatividad y la diversión junto con la cultura y el contacto con la naturaleza.

Descripción del Campamento

1. Las clases de Surf las llevamos a cabo con una de las mejores escuelas del cantábrico, cuyos especialistas están titulados por la Federación Española. Nuestra idea es iniciar en este deporte a los participantes del campamento y que puedan disfrutar de porque no, coger su primera ola con nosotros.
2. Gymkhana de Tiro, se monta un circuito con siete paradas donde en cada parada el reto es diferente, pero el objetivo es intentar sumar el mayor número de puntos entre todos los acampados de cada grupo. Tiro con arco, herradura, anillas, botes, encesta bola, disco volador y dardos.
3. Bodyboarding es la forma más antigua del Surf. Gracias a esta actividad nos adentraremos en este deporte siempre bajo la supervisión y control de especialistas a nivel nacional de este deporte.
4. Orientación consiste en completar un recorrido pasando por unos puntos de paso obligado, controles o postas. Cada grupo debe decidir la ruta que le parezca más apropiada para ir de un control a otro, con la única ayuda de un mapa y una brújula. Esta actividad se complementa con explicaciones sobre el uso de la brújula, utilización de un mapa y otros sistemas para orientarnos.
5. El vuelo de cometas es una actividad relajante y muy entretenida, para iniciarnos en el pilotaje de cometas, utilizamos cometas de tracción y de acrobacias, todo ello en un entorno inmejorable.
6. Esnorkel es una de las actividades más apasionantes, relajantes y entretenidas de nuestro Nómada Camp. Gracias a las últimas novedades que existen en el mercado es posible bucear con una máscara y poder controlar la respiración de manera sencilla, sin tragar nada de agua y con una visión de 180 grados. A esto le debemos sumar, el entorno natural donde se lleva a cabo esta actividad donde no hay olas y estamos rodeados de una arrecife natural que nos muestra la belleza de la fauna y flora de nuestro mar Cantábrico.
7. El Bubble Soccer o Fútbol Burbuja se trata de una nueva actividad deportiva importada de Noruega, básicamente consiste en jugar un partido de fútbol metido en una burbuja de aire que te cubre desde la cabeza hasta las rodillas. Al final del partido, el resultado es un empate entre risas y diversión.
8. Paseo de senderismo donde disfrutaremos de la variedad de flora y fauna que ofrece el entorno y que tendrá un final en la playa de Comillas donde todos nos daremos un baño. Tras una comida campestre, por la tarde daremos un paseo por la villa de Comillas donde visitaremos los monumentos más emblemáticos, comeremos un helado y realizaremos una Gymkhana Fotográfica para inmortalizar unos recuerdos que no olvidarán nunca.
9. Ruta a caballo, seguimos muy en contacto con la naturaleza y nos ponemos a trotar sobre un caballo.
10. LASER TAG un juego de equipo donde ponemos a prueba la estrategia y la habiliad.
11. ESCALADA y SLACKLINE la practicamos en un rocódromo muy cerquita del albergue. En ese entorno también pondremos aprueba el equilibrio de los nómadas sobre una cinta de Slackline.
12. JUEGOS TRADICIONALES Y GIGANTES como por ejemplo; el pañuelo, la comba, la goma, zancos, carrera de sacos, carrera de huevos…y muchos más.todo muy cerquita del albergue.
13. Noche de ESTRELLAS, por la tarde, prepararemos todo el material para subir a disfrutar de las estrellas al monte de Cóbreces.
14. Manualidades, veladas y dinámicas de grupo.

Actividades del Campamento

Surf, Bodyboard, Escalada, Slackline, Bubble Soccer, Ruta a caballo, Orientación, Vuelo de Cometas, Laser Tag, Esnokel, Excursión a Comillas y Noche de Estrellas.

Instalaciones del Campamento

Albergue Viejo Lucas, con capacidad para 150 personas, situado en la parte alta de Cóbreces, un lugar tranquilo, seguro y con todas las comodidades para desarrollar el campamento.

Monitores/personal del Campamento

Un gran equipo de profesionales con titulación en tiempo libre y mucha experiencia en el trabajo con jóvenes de estas edades. La ratio que tenemos en este campamento es de 1 monitor/a por cada 10 participantes. Además de contar con especialistas en todas las actividades acuáticas y de multiaventura.

Comidas/Menús del Campamento

El albergue cuenta con cocina propia y elabora diariamente todos los menús. Nuestra oferta incluye la pensión completa con desayuno, comida, merienda y cena. Se preparan todos los menús que sean necesarios para los participantes que tengan intolerancias, alergias o cualquier otro motivo.

Forma de Pago del Campamento

Reserva de 50 € y el resto se puede abonar en dos plazos antes de iniciar el campamento.

Política de Cancelación del Campamento

Si las autoridades competentes decretan un confinamiento o la imposibilidad del desarrollo de la actividad se devolverá el importe del 100% sin ningún coste para las familias. Si la baja o cancelación se produce con 20 días de antelación y se trata de una causa justificada también se devuelve el importe integro abonado hasta ese momento. Si la baja o cancelación se produce con menos de 20 días o la causa no esta justificada solo se devuelve los cuotas abonadas excepto la reserva.

Notas de interés

Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes incluido.

Este Campamento dispone de Protocolo de Prevención del Coronavirus

Medidas de seguridad frente al COVID-19 del Campamento

Disponemos de un protocolo aprobado por la Dirección General de Sanidad del Gobierno de Cantabria para desarrollar campamentos de verano.

Solicita información sin compromiso

Fotos del Campamento

Datos de la empresa


SERVICIOS Y PROYECTOS EDUCATIVOS EN CANTABRIA SLSERVICIOS Y PROYECTOS EDUCATIVOS EN CANTABRIA SL

Teléfono: Ver teléfono

Web: Ver página web


Localización del Campamento

Albergue Viejo Lucas

También te puede interesar...

Campamentos recomendados por milcampamentos.com