Laikamp. Campamento Multiaventura en Avila

ÁVILA Gavilanes, Avila

Laikamp. Campamento Multiaventura en Avila

Edad: de 7 a 17 años
Fechas: del 2 al 15 julio
Duración: 14 días

595 €

Vuelve el mejor campamento de verano a Ávila, el LAIKAMP de este año volverá a sorprender con nuevas y mejores actividades multiaventura, siempre de la mano del mejor equipo de monitores formados...

Descripción del Campamento

Un año más, llega el LAIKAMP. Este año volvemos a Ávila, y tenemos la suerte de poder repetir en una de las mejores instalaciones de todo el territorio. No solo es única por su ubicación, y especial por sus 8 hectáreas, sino que además la disfrutaremos en exclusividad.

Entorno
La instalación cuenta con acceso a una piscina natural en la que los participantes podrán refrescarse. Amplias zonas arboladas de sombra y una extensa pradera ideal para practicar multitud de juegos y deportes.

Equipamiento
El campamento cuenta con un amplio salón-comedor techado donde se realizarán las comidas por grupos de edad. Además disponemos de una cocina completamente equipada y una sala multiusos para disfrute de los participantes durante su tiempo libre.

La instalación de los aseos ofrece todas las comodidades y productos sanitarios. Están separados por sexo, provistos de duchas individuales con agua caliente. Se mantendrá en todo momento la higiene y limpieza de los mismos.

Actividades del Campamento

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
ARCHERY TAG (NOVEDAD 2022) Juego por equipos tematizado. Cada participante lleva máscara, un arco y flechas con punta de goma.
PIRAGUAS (NOVEDAD 2022) Iniciación al piragüismo, travesía en piragua, Paddle surf y taller de salvamento en el embalse del Burguillo
MULTIAVENTURA (NOVEDAD 2022) Introducimos nuevas actividades, como parque de cuerdas, escalada en roca natural, rápel, tirolina y el desafío vertical
PAINTBALL Jugaremos por equipos varias partidas de paintball en un espacio acotado. Disponemos de profesionales y equipamiento adaptado a cualquier edad.
PISCINA NATURAL Disponemos de una piscina natural ideal para refrescarnos en nuestro día a día y para la práctica de distintos juegos y actividades.
SENDERISMO Teniendo en cuenta la edad y condición física de los participantes, plantearemos varias rutas. Los mayores podrán hacer vivac fuera del campamento.
TALLERES Podremos desarrollar diferentes facetas y habilidades personales como la creatividad. Los participantes podrán dar rienda suelta a su lado más artístico mediante originales talleres.
JUEGOS Y GYMKHANAS Lo pasaremos en grande con los distintos juegos y actividades que tenemos preparados como: juegos deportivos, intelectuales, de habilidad, gymkhanas…
FIESTAS Y VELADAS El momento culminante del día. Durante las veladas nocturnas los participantes gastarán las energías que les queden en divertidas sesiones.

Instalaciones del Campamento

Disponemos de 8 hectáreas con zonas de explanadas y arboladas para realizar las mejores y más divertidas actividades.
Tenemos la exclusividad de la finca con todo su alojamiento y servicios.
Nos alojaremos en 6 cabañas de entre 10 y 12 personas cada una y tiendas de campaña con capacidad total de 80 plazas.
Disponemos de 10 aseos y duchas femeninas y masculinas.
Además de un enorme comedor abierto para dar servicio hasta 180 personas.
Una increíble cocina industrial.
Piscina natural dentro de las instalaciones
Así como enfermería 24 horas.

Monitores/personal del Campamento

NUESTRO EQUIPO
Nuestro equipo de monitores cuenta con una amplia formación en el sector. Consideramos que la experiencia y el trabajo continuado con escolares a lo largo del año es de vital importancia para el éxito de nuestros proyectos. Todo el equipo refleja los valores de ALUE y están llenos de energía positiva que trasladan a los participantes.

Profesionalidad: Coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre formados y titulados.
Experiencia: Equipo que trabaja con escolares a lo largo de todo el año.
Metodología: Seguridad, confianza y diversión como pilares fundamentales.
Dinamización: Empleo de los recursos didácticos adaptados a cada participante.
Organización: Riguroso cumplimiento de protocolos organizativos en todo el campamento.
Resolución: Capacidad para hacer frente a cualquier situación o imprevisto.

El ratio con el que disfrutaremos es de 1 monitor/a por cada 10 acampados para cubrir todas las necesidades, así como dotar de una excepcional calidad humana al campamento.

Comidas/Menús del Campamento

Disfrutaremos de régimen de pensión completa en 5 comidas caseras al día, preparadas por nuestro equipo de cocineros.

Forma de Pago del Campamento

Ofrecemos financiación gratuita hasta en 7 plazos.

Notas de interés

Tenemos tanto seguro de responsabilidad civil como de accidentes para cubrir cualquier incidente que pueda suceder, así como coches de logística propios para traslados urgentes.

Este Campamento dispone de Protocolo de Prevención del Coronavirus

Medidas de seguridad frente al COVID-19 del Campamento

Nos ajustaremos al protocolo vigente, tal y como hicimos en LAIKAMP 2020 y 2021, durante el cual nuestro proceder fue felicitado por Sanidad, Juventud y la Guardia Civil. Nuestra experiencia avala nuestro éxito.

Solicita información sin compromiso

Fotos del Campamento


Turnos del campamento

Del 2 al 15 julio ( 200 plazas - 14 días)

Localización del Campamento

Gavilanes, Avila

Campamentos recomendados por milcampamentos.com