CAMPAMENTO EN INGLÉS CON AQUALANDIA EN CALPE

ALICANTE Calpe

CAMPAMENTO EN INGLÉS CON AQUALANDIA EN CALPE

Edad: de 6 a 16 años
Fechas: del 14 julio al 3 agosto
Duración: 7-14 días

489 €

El campamento se encuentra a 200 metros del mar, permitiendo hacer un sinfín de actividades en el mismo. El clima es espectacular y las instalaciones aún más. Se puede solicitar bus.

Descripción del Campamento

El campamento se encuentra a 200 metros del mar, permitiendo hacer un sinfín de actividades en el mismo. El clima es espectacular y las instalaciones aún más.

Se puede hacer en inglés o español. Si elijen inglés, será en inmersión total, con monitores nativos, lo cual promueve el aprendizaje de forma natural y sin esfuerzo. Todo con actividades lúdicas que harán, mediante juegos y competencias que aprendan y pierdan el miedo al idioma.

Actividades del Campamento

Prometemos devolver a los peques agotados: Talleres de bienvenida, bailes, deportes, manualidades, talent show, talleres de masterchef, actividades deportivas, piraguismo, windsurf, vela, senderismo, descenso en canoa, playa, padel, surf, yincanas, discoteca para peques, tirolinas, baloncesto...

Es importante indicar si los peques saben nadar para indicarlo a los monitores.

Durante la quincena realizaremos dos excursiones espectaculares que les encantan, ¡a Terra Mítica y Aqualandia!

Instalaciones del Campamento

45.000 metros cuadrados de espacios verdes con dos piscinas, una de ellas de 25 x 4 metros, hacen que los niños nunca pasen calor y se diviertan con las yincanas acuáticas y los juegos que realizaremos.

Los dormitorios con 20 niños máximo por habitación, dos para niños a un lado del edificio y otros dos para niñas. A su lado se encuentran los baños con sus duchas.

Disponemos de cancha de fútbol y de baloncesto, una sala enorme para talleres y actividades, y un comedor.

Comidas/Menús del Campamento

Se sirve desayuno, comida, merienda y cena. Todo casero y hecho en el campamento, ofreciendo menús para celiacos, alergias e intolerancias alimentarias. Se puede repetir las veces que se quiera.

Notas de interés

Incluye Comidas, excursiones a Aqualandia y fábrica de turrón. Se incluyen actividades didácticas y materiales necesarios para realizarlas. También se incluye la inmersión en inglés. Descuento segundo hermano 30 euros

Solicita información sin compromiso

Fotos del Campamento


Turnos del Campamento

Del 14 al 20 julio ( 60 plazas - 7 días)
Del 14 al 27 julio ( 60 plazas - 14 días)
Del 21 julio al 3 agosto ( 60 plazas - 14 días)
Del 21 al 27 julio ( 60 plazas - 7 días)

Localización del Campamento

Calpe

Temáticas y Actividades del Campamento

Otros Campamentos recomendados...

Campamentos recomendados por milcampamentos.com