Condiciones de Servicio



El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Contratación de servicios de publicidad en el sitio web milcampamentos.com (en adelante el "Sitio Web"), titularidad de milcampamentos.com (en adelante el "Propietario"), con domicilio social en calle C/ Guayanas, 14, 28770 Colmenar Viejo (Madrid) y Número de Identificación Fiscal 10884152T.

La utilización del mismo por parte del Cliente supone la aceptación expresa de todas las Condiciones Generales de Uso y la política de protección de datos.

La duración de la prestación de los servicios y contenidos ofrecidos por el Sitio Web estará especificada en el formulario de contratación, siendo el mínimo de un mes y el máximo de un año.

El Cliente autoriza a mostrar sus datos públicos en el Sitio Web (a excepción de los datos de facturación tales como CIF y datos bancarios).


Existen 2 planes de contratación: Gratuito y Profesional.


1. Plan Gratuito

El Cliente podrá publicar un máximo de 1 campamento en el plan GRATUITO.

En la ficha del centro y en el anuncio publicado no podrá aparecer datos de contacto del centro como: teléfono, correo electrónico o página web. En caso que apareciera el Sitio Web podrá cerrar la cuenta y dar de baja el servicio automáticamente.

El coste de alta para el Cliente es de 0 €. De todos modos el Cliente podrá contratar otros servicios de valor añadido, tales como: subir su anuncio a la primera posición o destacarlo.

Una vez recibido un contacto en un mes, el Cliente no podrá ver los datos de contacto de otras solicitudes en ese mismo mes.

Al tratarse de una modalidad gratuita el Sitio Web se reserva el derecho a modificar las anteriores condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.


2. Plan Profesional

El Cliente podrá publicar un máximo de 20 campamentos. Los anuncios publicados iran posicionandose en las primeras posiciones de forma periodica.

En la ficha del centro y en los anuncios publicados podrán aparecer los datos de contacto tales como: teléfono, página web y dirección de correo electrónico.

El Cliente podrá acceder a todos los datos de contacto de todas las solicitudes recibidas.
El Sitio Web podrá comprobar en cualquier momento que se esté haciendo un uso correcto de este servicio. En caso de no ser así el Sitio Web se reserva el derecho de bloquear la cuenta.

En caso de impago de una factura, el Cliente dispondrá de 30 días naturales para abonar la cantidad a contar desde la fecha de emisión de la factura. En caso de no regularizar la deuda, Las publicaciones del Cliente podrían ser bloqueadas hasta que la deuda sea regularizada.






Descripción de contacto



Un contacto contiene los siguientes datos mínimos:
- Nombre del intereseado.
- E-mail del interesado.
- Teléfono.



Los métodos de pago aceptados por el Sitio Web para contrataciones de plan profesional se realizarán a través de la pasarela SEGURA Paypal.

Los precios expuestos se muestran sin impuestos indirectos (21% IVA en Península y Baleares).

El Cliente puede darse de baja en cualquier momento, después de abonar la cantidad adeudada (en caso de que esta exista).

El Propietario puede dar de baja al Cliente sin previo aviso en caso de: impago, datos incorrectos, uso mal intencionado del servicio o cualquier vulneración de las condiciones de uso del Sitio Web, así como dar de baja clientes en el Plan Gratuito.