Campamento de Inmersión Lingüística en Inglés

Categorías:

Inglés

-

Robótica

Campamento de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en INGLÉS-0
Campamento de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en INGLÉS-1
Campamento de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en INGLÉS-2
Campamento de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en INGLÉS-3
Campamento de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en INGLÉS-4
Edad: de 8 a 12 años
Fechas: del 25 al 29 junio
Duración: 5 días
Precio: 450 euros
Localización: SALAMANCA
Monte de Zarapicos, s/n, 37170 Salamanca, España

Descripción del campamento 'Campamento de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en INGLÉS'

Desde hace más de 10 años organizamos inmersiones lingüisticas donde jóvenes de todas las regiones de España pasan unos días inolvidables de inmersión cultural, divertida y educativa, conviviendo las 24 horas del día. El aprendizaje de idiomas se imparte de forma amena y práctica, combinando talleres creativos, deportes y otras actividades educativas; siempre bajo la supervisión por parte de profesionales altamente cualificados, donde los escolares disfrutarán de entornos únicos y al aire libre.

Actividades del campamento

Días temáticos:
Las actividades están basadas en DÍAS TEMÁTICOS, por edades y niveles de conocimiento de los niños. Los alumnos desarrollarán las cuatro destrezas del inglés (Listening; Reading, Speaking and Writing), con materiales únicos e innovadores proporcionados por Cambridge University Press.

Talleres culturales:
Seleccionamos temas culturales, interesantes y enriquecedores que den a nuestros alumnos la oportunidad de aprender algo nuevo, de descubrir el mundo que les rodea, además reforzamos sus habilidades sociales practicando una segunda lengua en un entorno alejado de la rutina.

Noches divertidas:
Después de una intensa jornada de aprendizaje, organizamos dinámicas para que los alumnos reúnan y disfruten de una noche divertida en la que podrán demostrar sus habilidades cantando, bailando, jugando, etc. Estas actividades les ayudan a integrarse y hacer amigos.

Equitación:
Un distinguido y noble deporte para los amantes de los animales; donde el contacto con los caballos será una experiencia única. Los alumnos no necesitan ninguna equipación, ya que disponemos de la indumentaria necesaria para practicarlo.

Instalaciones del campamento

INSTALACIONES:

8 aulas independientes. o Sala de conferencias. o Sala de juegos. o Gimnasio. o Extensas zonas verdes.


INSTLACIONES DEPORTIVAS:

Equitación, Golf, Pádel

Tenis, Fútbol sala, Squash

Monitores/personal del campamento

DIRECTOR DEL PROGRAMA Cada inmersión lingüística cuenta con un director del programa, con un alto nivel de responsabilidad. Trabaja muy de cerca con los monitores para comprobar que el campamento funciona de forma adecuada y se atiende a las necesidades de cada alumno.

COORDINADOR Es responsable del buen funcionamiento de las clases y de las actividades, organizando y supervisando el trabajo diario del equipo de monitores y profesores.

MONITORES Se asigna un monitor con un ratio de 1:10 alumnos. Cada monitor pasa 24 horas al día con su grupo. Ejerce como mentor, tutor y cuidador. Y estará listo y dispuesto para atender cualquier necesidad y preocupación de los alumnos. Todos poseen el título oficial de Monitor de ocio y tiempo libre.

PROFESORES El profesorado de cada programa de inmersión lingüística tiene experiencia en la enseñanza con alumnos de todas las edades y aplica una amplia gama de técnicas innovadoras adecuadas a cada edad y a cada tipo de aprendizaje. Todos utilizan la metodología Cambridge University Press.

Notas de interés

Este precio incluye: -Programa completo de inmersión lingüística . -Alojamiento en pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena). -Actividades complementarias de robótica, equitación y golf. -Uso de las instalaciones deportivas (fútbol sala, pádel y tenis). -Materiales necesarios para las actividades complementarias y deportivas. -Transporte desde el centro escolar hasta el albergue (ida y vuelta). -Alojamiento y pensión completa de un profesor del colegio por cada 30 alumnos. -Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil.

Otros campamentos recomendados...