Summer Seacamp Foz, Lugo

Summer SeaCamp Foz, Lugo-0
Summer SeaCamp Foz, Lugo-1
Summer SeaCamp Foz, Lugo-2
Summer SeaCamp Foz, Lugo-3
Summer SeaCamp Foz, Lugo-4
Summer SeaCamp Foz, Lugo-5
Summer SeaCamp Foz, Lugo-6
Summer SeaCamp Foz, Lugo-7
Summer SeaCamp Foz, Lugo-8
Summer SeaCamp Foz, Lugo-9
Summer SeaCamp Foz, Lugo-10
Summer SeaCamp Foz, Lugo-11
Summer SeaCamp Foz, Lugo-12
Edad: de 7 a 13 años
Fechas: del 28 junio al 11 julio
Duración: 7-14 días
Precio: 515 euros
Localización: LUGO
Rúa Mestre Mateo, Foz

Descripción del campamento 'Summer SeaCamp Foz, Lugo'

¡Mar y actividades náuticas! El Summer SeaCamp de Foz reúne las condiciones idóneas para poder disfrutar, a la vez que aprender, en un verano diferente y cargado de emoción. El entorno que nos ofrece la villa de Foz, nos permite desarrollar un programa basado en las actividades náuticas, entre las que destacan: vela, paddle surf, kayak y surf; completando el programa con gymkhanas en la playa, rutas costeras y un sinfín de actividades que facilitan la adquisición y el aprendizaje del inglés de la manera más divertida y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Nuestros profesores nativos y monitores bilingües especializados en actividades de ocio y tiempo libre facilitan el desarrollo tanto de las clases como de las actividades, lo que permite que todos los participantes tengan una experiencia positiva y enriquecedora. El trabajo de las Inteligencias Múltiples o de la metacognición hace de este campamento algo novedoso y diferente.

El English Summer SeaCamp es una gran oportunidad para establecer nuevos escenarios de aprendizaje, en un marco de completa seguridad y garantía de calidad, como son nuestros programas.

Actividades del campamento

El programa de actividades está basado en tres pilares fundamentales: inteligencias múltiples, actividades naúticas y metacognición.

No todos aprendemos de la misma manera, y la filosofía de LK nos hace trabajar cada una de las inteligencias que tiene el ser humano. Por eso mismo, el programa de actividades gira en la realización de experiencias y actividades que vuestros hijos/as no están acostumbrados/as a trabajar en su día a día. Este tipo de actividades hacen que este programa sea diferente y les ayude a crecer como personas a la vez que adquieren y mejoran su inglés.

Todos los días, y mediante una educación no formal, reciben tres horas de clases de inglés mucho más específico, aunque sin olvidarnos del juego como base del aprendizaje.

Instalaciones del campamento

El albergue situado en la misma Ría de Foz, con acceso directo al mar y en el que pasaremos varios momentos del día, se trata de un edificio de 3 plantas totalmente reformado, que cuenta con unas modernas y confortables instalaciones diseñadas especialmente para niños. Entre otros servicios durante el año, sirve para dar descanso a los peregrinos en su camino hacia Santiago, así como albergar a otros grupos de jóvenes que desean realizar cualquier tipo actividad en Foz.

Monitores/personal del campamento

Inglés intensivo; 3 horas diarias de clases inglés impartidas por profesores nativos y monitores bilingües especializados en ocio y tiempo libre. A la llegada al camp se les hace un test de nivel para que cada niño esté donde le corresponda y pueda aprender y avanzar de la mejor manera posible.

Todo el personal de monitores tiene la titulación de ocio y tiempo libre y la experiencia necesaria para la realización de este tipo de actividades. El ratio de monitores por niños es de 1 monitor por cada 10 niños, siendo de 1 monitor por cada 6 niños en el caso de las actividades náuticas.

El personal tiene los conocimientos necesarios de primeros auxilios, no obstante en Foz, se encuentra un centro de salud y a escasos 10 minutos se encuentra el hospital de Burela. Además, el campamento cuenta con un vehículo propio las 24 horas del día.

Comidas/Menús del campamento

En el campamento los niños tienen 4 comidas diarias (desayuno, comida, merienda y cena).

Los menús son equilibrados y no abusan de grasas o cualquier otro alimento que pueda ser perjudicial, utilizando siempre las primeras marcas. Tratamos de ajustar los menús a las necesidades de cada alumn@ participante.

Las dietas especiales, alergias o intolerancias, no supondrán un coste adicional en la contratación. Si cualquier niño tuviera necesidad de una dieta especial, ha de ser comunicado a LK con la suficiente antelación para que se pueda realizar.

si cualquier niño tuviera necesidad de una dieta especial, ha de comunicarlo con suficiente antelación para que se le pueda realizar.

Notas de interés

El campamento incluye:
o 3 horas diarias de clases de inglés
o Profesores nativos y monitores bilingües especializados en ocio y tiempo libre.
o Alojamiento en albergue en habitación compartida.
o Ropa de cama + toalla de ducha
o Pensión completa
o 4 actividades náuticas: vela, kayak, paddle surf, surf
o Veladas nocturnas
o Talleres en inglés. Juegos y actividades educativas trabajando las inteligencias múltiples
o Material para el desarrollo de las clases y actividades
o Seguro de responsabilidad civil
o Blog de seguimiento diario
o Certificado de asistencia y aprovechamiento
o Regalo LK

Otros campamentos recomendados...