Naturaleza y Aventura en La Sierra de Cazorla

Naturaleza y Aventura en la Sierra de Cazorla-0
Naturaleza y Aventura en la Sierra de Cazorla-1
Naturaleza y Aventura en la Sierra de Cazorla-2
Naturaleza y Aventura en la Sierra de Cazorla-3
Naturaleza y Aventura en la Sierra de Cazorla-4
Edad: de 9 a 16 años
Fechas: del 3 al 31 julio
Duración: 8 días
Precio: 310 euros
Localización: JAEN
Arroyo Frío, Sierra de Cazorla, Jaén

Descripción del campamento 'Naturaleza y Aventura en la Sierra de Cazorla'

Nuestros campamentos son muy familiares, con un máximo de 50 niños y niñas por turno. Las actividades incluyen deportes en la naturaleza, como piragüismo, escalada, ruta a caballo, etc en combinación con actividades divertidas de campamento como juegos al aire libre, talleres creativos, veladas, fiestas, observación de estrellas, todas diseñadas para disfrutar del entorno natural donde nos encontramos.
Contamos con un equipo de monitores con amplia experiencia en el cuidado de los niños/as y en la animación sociocultural que estarán atentos a las necesidades de los participantes los 24 horas del díá.
Nuestro centro cuenta con alojamiento propio, cocina, comedor y salas fresquitas para la realización de actividades de interior, además de un entorno muy natural donde desarrollamos la mayoría de las actividades.

Actividades del campamento

Las actividades de aventura incluyen piragüsimo, descenso de barranco, ruta a caballo, escalada, tirolina, rappel y tiro con arco que combinamos con juegos de campamento, senderismo, talleres creativo, y veladas, etc.

Instalaciones del campamento

Disponemos de un alojamiento tipo albergue con habitaciones compartidos, pero separados por sexo. Cuenta con grandes salas multiuso, un comedor, piscina, rodeado por bosque.

Monitores/personal del campamento

El equipo está compuesto por monitores y monitoras cualificados y con amplia experiencia en la educación ambiental y la animación socio cultural. Las actividades de aventura las llevan a cabo monitores titulados. La ratio de monitores por niño en el campamento es de 1: 10.

Comidas/Menús del campamento

Menús saludables y variados, teniendo en cuenta las intolerancias y alergias alimenticias.

Notas de interés

Seguros incluidos.

Otros campamentos recomendados...