Vii Campus Ludicosport 2020 "revolutions"

VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -0
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -1
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -2
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -3
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -4
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -5
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -6
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -7
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -8
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -9
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -10
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -11
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -12
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -13
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -14
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -15
VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020  Revolutions -16
Edad: de 6 a 17 años
Fechas: del 24 junio al 1 julio
Duración: 8 días
Precio: 380 euros
Localización: GUADALAJARA
Albergue Solanillos Mazarete

Descripción del campamento 'VII CAMPUS LUDICOSPORT 2020 "Revolutions"'

Último Campus LudicoSport 2019, 358 días nos separaban de volver a disfrutar de una nueva edición. La cuenta atrás continua, y es que el TIEMPO este año cobra vital importancia. ¿Cuántas veces hemos podido soñar el poder hacer posible lo imposible? El arco temporal nos lleva a una realidad que NUNCA ANTES has podido vivir.

Ya son muchos años al frente de un campus que cada año se propone innovar, sorprender y dar un giro inesperado al ocio y la diversión haciendo, este año MÁS QUE NUNCA, que CADA SEGUNDO cobre una importancia sin igual.

“REVOLUTIONS”, una espiral INFINITA de diversión, deporte, amistad, vivencias, aprendizaje en el que las saetas de nuestro particular RELOJ no se sabe ni hacia dónde miran, SOLO ELLOS y vosotros, FAMILIARES y AMIGOS desde vuestras casas, podréis darle sentido al TIEMPO. Solo vosotros, auténticos protagonistas de este campus, dirigiréis como transcurre el mismo.

Queremos APRENDER DEL PASADO, para HACER MEJOR EL PRESENTE, y PROGRESAR EN EL FUTURO.

“REVOLUTIONS”, es momento de manejar el TIMING de uno mismo, es el momento de buscar la diversión en estado PURO, es momento de VIVIR ALGO QUE EN NINGÚN OTRO LUGAR podrías. Es el momento de la REVOLUCIÓN, de alterar el tiempo, de vivir sin mirar el reloj, pues el TIEMPO ES NUESTRO.

Un año más el hilo conductor de la temática, nos da un plus aún más alto, que mezclado con unas instalaciones espectaculares, un equipo de monitores BRUTAL, y unas ganas de conseguir que sea el MEJOR CAMPUS JÁMAS VISTO ANTES, hace que podamos afirmar que, lo que vamos a vivir, va a ser INOLVIDABLE.

Como colofón final nuestro último día será no solo una despedida, sino un final ESPECTACULAR e INOLVIDABLE. Viviremos un nuevo y frenético día de MULTIAVENTURA en el medio natural acompañados de los grandísimos profesionales de MULTIAVENTURA BUENDÍA y de nuestro genial equipo de monitores, disfrutaremos de una nueva ruta de KAYAK, STANDUP y MEGASUP en plena naturaleza que nos dejarán deseando que llegue el siguiente año para volver a compartir tantos momentos ÚNICOS e IRREPETIBLES.

Actividades del campamento

Deporte
Karate, fútbol, breakdance, parkour, Zumba, baloncesto, hiphop... Varias sesiones deportivas diarias, dirigidas de forma lúdica.

Talleres

Desarrollamos talleres de manualidades donde fomentar la creatividad y la imaginación, creando el material que utilizamos en las veladas y animaciones.

Animación

Desde el despertar con animación hasta la noche, todo un planning ininterrumpido de actividades programadas. ¡Ni un momento de aburrimiento!

Aventura

Un día completo de aventura, tirolinas, escalada, tiro con arco, rappel, kayak, megasup y mucho más.

Instalaciones del campamento

Albergue rural "La Dehesa" y "El Tejar" en Mazarete (Guadalajara), dos modernos albergues con habitaciones de 2, 4, 6 y 8 plazas, todas con baño.

Los albergues responden a todas las necesidades de comodidad y seguridad propias de un campus de verano, disponiendo de un más de 100 plazas!!!

Monitores/personal del campamento

Protocolos de atención continuada monitor-niño. Bajo pautas marcadas con antelación la relación de identificación y participación con su monitor se acrecienta progresivamente por la multitud de tareas que realizan el grupo con su monitor y que afianzan actitudes fundamentales como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad.

Todos los monitores son MTL.

Comidas/Menús del campamento

Pensión completa y meriendas.

Notas de interés

Toda la información e inscripciones en www.ludicosport.com/campus2020