Campamento de Navidad Urbano English For Fun

Campamento de Navidad urbano English For Fun-0
Campamento de Navidad urbano English For Fun-1
Campamento de Navidad urbano English For Fun-2
Edad: de 1 a 12 años
Fechas: del 23 diciembre al 7 enero
Duración: 9 días
Precio: 70 euros
Localización: MADRID
Calle del Darro, 5, 28002 Madrid, Spain

Descripción del campamento 'Campamento de Navidad urbano English For Fun'

En English for Fun crean oportunidades para que los niños puedan aprender inglés a través del juego, el teatro, el arte, la música, experimentos científicos, actividades al aire libre e incluso la cocina durante todo el año. Es una opción ideal para que los niños estén estimulados y aprovechen el tiempo a la vez que se divierten.

¿Cuándo?
Los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y el 2, 3 y 7 de enero. Se pueden contratar días sueltos. El horario normal es de 9:30-14:30, pudiéndose ampliar desde las 8:00 y hasta las 16:00.

¿Cómo funcionan?
Los niños están separados por edades, en grupos de máximo 8 para garantizar una atención individualizada. Todos los profesores están titulados. Cada día cambia el tema y los niños se encuentran con una nueva aventura. Trabajan por proyectos garantizando un aprendizaje activo, natural y divertido a la vez que desarrollan habilidades como el trabajo en equipo y resolución de problemas por ellos mismos, el liderazgo y la capacidad crítica, STEAM learning es nuestro propósito de aprendizaje. En English for Fun los niños adquieren confianza para desenvolverse en inglés.

¿Dónde?
Tienen campamento en sus dos centros:
-Calle Darro 5, 28002 Madrid
-Calle Proa S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón

Actividades del campamento

Cocina, manualidades, ciencias, música, teatro, juegos al aire libre, yoga... TODO 100% en inglés!

Instalaciones del campamento

El centro de El Viso es un chalet reformado con un jardín privado de 200m2. Durante el año normal es una escuela infantil por lo que está 100% adaptado a las necesidades de los niños.

El centro de Pozuelo de Alarcón es un espacio único diseñado para English for Fun exclusivamente, con un espacio al aire libre con "Nature Park" de más de 2.000m.

Monitores/personal del campamento

Todos los profesores son titulados con experiencia. Máximo 8 niños por profesor.

Comidas/Menús del campamento

El precio incluye un snack a media mañana y una comida en caliente de catering con fruta de postre. Se preparan menús especiales para alergias o intolerancias.

Otros campamentos recomendados...